Ocho semifinalistas se la juegan en La Voz esta noche, dos por equipo, dos por coach. Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi asisten emocionados a la gala.

Arranca la noche con el equipo de Paulina Rubio. Sus dos talents son Viky Lafuente y Ángel Cortés. Tras una actuación impecable de ambos, cantan con su coach Mi nuevo vicio. Al terminar se enfrentan al veredicto. Para Paulina gana Viky, pero para el público gana Ángel, que se proclama finalista.

Seguimos con el equipo de Antonio, compuesto a estas alturas por Javi Moya y Marcelino. Antonio está nervioso porque Javi ha elegido una canción difícil de Pablo Alborán, pero la defiende muy bien. Ambos lo hacen muy bien. Tras cantar Mi héroe con su coach se enfrentan al veredicto.Tanto Antonio como el público deciden que Javi Moya es el que debe pasar a la final.

Continua La Voz con uno de los duelos más difíciles. En el equipo de Pablo se enfrentan Auba y Andrés, el cantante del metro de Madrid. Ambos tienen un idilio con la música. Son pura magia. Tras sus actuaciones individuales, cantan El patio con Pablo López. Y llega el momento de la decisión: tanto Pablo como la audiencia, deciden que Andrés pase a la final.

Maria

Maria Espinosa se clasifica para la final de La Voz

En último lugar, se enfrentan en La Voz Linda y María Espinosa. Ambas son una apuesta segura. Emoción y perfección a la vez. Linda es la fuerza y la ilusión de la juventud pues tiene tan sólo 18 años. María, con una hija, es como dice coach un artista ya hecha, dispuesta para salir al mercado. Luis Fonsi lo tiene realmente difícil. Como le dice Eva tiene que elegir entre la diva que es Linda y la maravillosa María.

Las dos finalistas cantan Aquí estoy yo con Fonsi y tras esto, llega el momento decisivo. Tanto el público, como Fonsi eligen a María Espinosa.