Comienza La Voz con una cuenta atrás que indica de forma simbólica que el programa llega a su fin. Después de muchas semanas y muchos nervios, esta noche sabremos cuál es la mejor voz. Andrés, Angel, María y Javier son los finalistas. Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco los coaches. Unos coaches, que esta noche podrán disfrutar al máximo porque hoy el papel de juez lo tiene el público. Así es, la audiencia tendrá la última palabra en la elección del ganador.

Pero antes de esto, disfrutaremos de las actuaciones en directo de los finalistas. Cantarán solos y cantarán acompañados por los asesores que les han ayudado en esta edición. Bustamante, Karol G, Miriam y Antonio José volverán emocionados a la que fuera su casa por unos días. Además, para una noche tan importante La Voz ha querido contar con otros intérpretes de altura y que también son viejos conocidos del programa.

María Espinosa cantará con Alejandro Sanz cumpliendo así uno de sus sueños dentro del mundo de la música. Otro que se va con el alma repleta de amor e ilusión es Javi Moya que ha cantado con su admirado Manuel Carrasco. Ángel canta con Melendi y Andrés con Sebastián Yatra.

Manel Fuentes irrumpe en el escenario para presentarnos un programa que va a arrasar en pocas semanas Master de las reformas, un nuevo reality del mundo del interiorismo que llega muy pronto a Antena 3. También interviene Juanra Bonet, que ha estado toda la edición entre bambalinas, mostrádonos los entresijos de La Voz.

Maria Espinosa

Maria Espinosa cantando con Alejandro Sanz

A su vez, Eva nos ha anunciado el estreno de la edición senior de La Voz. Cargada de emoción y de experiencias vitales, llegará pronto a la programación de Antena 3.

Llega el momento decisivo de la noche. Eva anuncia que Javi Moya y Ángel se quedan fuera de la lucha final. Mientras las líneas se cierran, María y Andrés cantan con Juanes y de repente, se acaba el concierto que ha sido La Voz. La audiencia ha elegido a Andrés, el chico del metro, el talent del equipo de Pablo López. Andrés se lleva un disco con Universal y toda la promo, pero quien en realidad gana, como dicen los coaches y una Eva emocionada, es la música.