En la última gala de Supervivientes, asistimos a la extraña salida de Violeta, una de las concursantes más polémicas de esta edición del reality. Con pocas explicaciones por su parte y por parte del programa, se anunciaba la salida temporal de la ex concursante de MyHyV. Más tarde, el programa emitía un comunicado en el que explicaba detalladamente el porqué de la salida de Violeta. Al parecer, la concursante habría dado positivo en un test de embarazo. Tras esto, la organización le realizó varias pruebas diagnósticas más, que confirmaron que no estaba embarazada. Podría ser que la falta de alimento y de agua habría alterado los resultados y dar ese falso positivo.

No obstante, Violeta está consiguiendo lo que parecía imposible en esta edición de Supervivientes. Y es que la joven está acaparando tantos minutos de televisión que le estaría robando protagonismo a la mismísima Isabel Pantoja. Además de su negativa a alimentarse, Violeta está protagonizando otra historia en Supervivientes. Se trata de una historia de amor con Fabio. Si tenemos en cuenta que además, ella tiene pareja en Madrid podemos imaginarnos la de interés que está generando su paso por el programa.

Violeta

Violeta es la protagonista indiscutible de Supervivientes

En este sentido, precisamente esta noche, Supervivientes ha permitido que Violeta y Julen, su novio hablen. Si bien Violeta lleva tiempo pidiendo a la organización poder comunicarse con él, la conversación se torna polémica desde el principio. Julen no quiere abroncarla delante de la audiencia pero le reprocha como está haciendo las cosas. Ella se pone a la defensiva y prácticamente no le deja hablar. Si lo hiciera, vería que en realidad el ha asumido que ya no son pareja y que sólo quiere ayudarla. De hecho trata de decirle que luche, que coma, que concurse. Ella no quiere escuchar. La ira le ciega.

En plató, los colaboradores alaban la madurez de Julen y la mayoría apuestan a que Violeta se arrepentirá.