Cuando parecía que la casa de Guadalix de la Sierra cerraba sus puertas, veíamos como varias personas iniciaban su andadura en el formato. Sálvame Okupa, es el nuevo invento de Telecinco, para que la audiencia de GH Dúo se enganche sin pausa a Supervivientes.

¿Qué es Sálvame Okupa? Un reality en el que diez colaboradores de la cadena convivirán durante cuatro días en la casa de Gran Hermano. Durante estos cuatro días tendrán que participar en todo tipo de pruebas y nominaciones. Además, el maletín del ganador, constará en este caso de 6.000 euros.

Presentan el programa María Patiño, que desde la baja de JJ Vázquez no tiene descanso, y David Valldeperas. En el programa de esta noche se repasan estas 24 primeras horas. Rafa Mora, fue el primer expulsado fulminante. Gustavo ganó la primera prueba y tuvo esa potestad. En la noche de hoy, además se producen las primeras nominaciones a la cara. El resultado es que María Lapiedra, Carmen Borrego y Antonio Montero están en la cuerda floja.

La audiencia decide que la que abandone la casa sea María Lapiedra. A pesar de que Carmen Borrego ha repetido hasta la saciedad que ella quiere irse pues no se encuentra bien.

Carmen Borrego

Carmen Borrego no lo esta pasando bien en su experiencia

Tras la expulsión de Lapiedra, otro de los rostros fijos de Telecinco entra para darles varias noticias a los concursantes. Kiko Hernández les informa que  Rafa Mora va a ser repescado.

Pero la estancia de Kiko Hernández en la casa de GH tendrá más cometidos. Éste les ofrece a los concursantes unos bombones que tendrán que degustar. Todos menos uno no son capaces de comerlos ya que contienen picante. Tan sólo es un bombón rico el de Chelo García Cortés que se convierte en la siguiente expulsada de la noche.