Sálvame Deluxe comienza el programa de esta noche con un repaso a Supervivientes. Chelo García Cortés, está nominada y no duda en pedir ayuda a sus compañeros. Especialmente, mira a las cámaras para decirle a Belén Esteban que la ayude. Además, se analiza en el programa que Marta, la mujer de Chelo no está haciendo una buena defensa de su mujer. En general, apenas interviene en los programas, y cuando lo hace además no es muy contundente en su defensa. Si tenemos en cuenta que además esta semana está nominada, no parece muy lógico que Marta esté actuando de esa manera.

Otro de los temas de debate de Sálvame Deluxe es si el paso de Isabel Pantoja por el programa le ayudará o le perjudicará. Anabel Pantoja cree que le va a ayudar, pues así el público que apenas la conocía se acercará a ella. Sin embargo, son muchas las voces que creen que esta experiencia le pasará factura. Los especialistas creen que alejarse de su mundo, la música, es un error garrafal.

Colaboradoras

Las colaboradoras de Salvame opinan sobre Supervivientes

Y precisamente sobre la relación entre Isabel Pantoja y Chelo también se habla en Sálvame Deluxe. Parece que Chelo ha asumido un rol de sumisión respecto a la tonadillera que no gusta a los colaboradores. Pantoja es una concursante más, pero Chelo se muestra excesivamente servicial y protectora con ella.

Además, esta noche acude a Sálvame Deluxe, Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora cumple cuarenta años de carrera profesional y hace balance de su vida y su obra. Charla con Jorge Javier sobre su pareja actual, Luis Miguel. Al presentador le resulta interesante pensar que su pareja actual sea tan opuesta a la anterior. Ella dice que sus amigas se alegran mucho por ella, aunque también sabe que algunas le tienen envidia.