Tras su triunfo en GH Dúo, María Jesús Ruiz se estrena hoy como colaboradora en MyHyV. Está un poco nerviosa, pero tratará de hacer un buen papel.

En el repaso a Supervivientes, Toñi hace balance de la relación entre Violeta y Fabio. Parece que cada vez hay más sentimientos entre ellos. De hecho, Oriana, que es amiga de Violeta, dice que están enamorados. La mayoría de los colaboradores creen que Violeta debería coger el toro por los cuernos y terminar su relación con Julen.

Pero hoy el protagonismo de MyHyV es para Miguel y sus citas. El tronista repartió ayer tres citas. La primera fue con Anais, que le explicó que la semana pasada perdió su vuelo a Madrid y no pudo ir al programa.

pretendientas

Las pretendientas de Miguel en el programa

Miguel está un poco desilusionado con sus chicas. Cree que se han hecho muy amigas, cuando en realidad deberían estar luchando por él. Como dice Francesca, la cita con Anais parece más una entrevista que una cita.

La que también ha tenido una cita ha sido Zaira, y esta cita si ha tenido química. Aunque empezó mal, ya que Miguel le dijo estar un poco decepcionado con ella. Dice que entró en el trono de Manu muy animada y en el suyo está muy apagada. Ella le dice que está preocupada por Francesca; nota mucho feeling entre ellos. Miguel le dice que todo depende de ella. Le gusta mucho pero la nota muy cortada. Para demostrarle que va en serio, tras ver el video en el plató, Zaira besa a Miguel en la boca.

Además, a Miguel le llega un rumor de que Lara podría estar tonteando con otro chico fuera. Ella lo niega. De todos modos, Miguel aprovecha para decirle que cree que nunca va a sentir nada más por ella, así que cree que debe dejar su trono.