Arranca MyHyV con el anuncio de Miguel que dice que hoy dará una cita sin cámaras. Sus pretendientas se ponen muy nerviosas.

Pero antes en MyHyV, Toñi hace un repaso de cómo está el trono de Efrén. En los últimos días, Efrén ha tenido una cita sin cámaras con Melissa y un beso con Ana. Hoy, además, vemos la cita con Ana Belén. Precisamente en dicha cita hacen balance de todas las chicas. Al parecer las cosas han cambiado bastante. Ana, ocupa el primer lugar en el ranking. Pero Merxe, que ha sido favorita mucho tiempo, ha pasado al cuarto lugar. Ana Belén, ha subido a una segunda posición, y Paty a la tercera.

Efrén, también tuvo cita con Andrea, que en el plató de MyHyV rompió a llorar. Hoy le da las explicaciones pertinentes. Al parecer la hermanastra de Andrea ha tenido un lío en el pasado con Efrén. El le pide que no le de importancia a eso, y que disfrute y se implique más en el programa.

Además, llega uno de los momentos más esperados de MyHyV, y es que Efrén da tres nuevas citas. A Lidia, la nueva, a Ana Belén y a Ana. Paty empieza a quemarse porque siempre le de citas a Ana.

Miguel también elige citas hoy. Le da cita a Zaira, a Francesca y a Selena. De ellas, una tendrá una cita sin testigos. La elegida es Francesca.

Francesca

Entre Francesca y Miguel las cosas se estan enfriando

Precisamente, vemos la última cita de Francesca y Miguel. Esta cita ha sido mucho más fría que las anteriores. Miguel ha recibido informaciones de que Francesca podría estar interesada en otra persona. A ella no le gusta que el se crea los rumores sobre ella.

También vemos a Miguel en su cita con Cris. Una cita muy original, en la que ella le pide que demuestre si es un chico tan apañado como dice.