MyHyV sigue dándole vueltas al abandono de Manu. El italiano ha decidido abandonar el trono porque ha conocido a alguien fuera y se ha enamorado. En el programa anterior, Manu se lo explica a sus pretendientes. Hoy parece estar enfadado y triste porque nadie le entiende.

Toñi pide una catarsis, que ya que esto salga a la luz que sea sincero del todo. Ya casi nadie cree en su palabra. Al programa le ha llegado la información de que ya convive con otra mujer fuera. Incluso, ha reconocido que se quiere volver a Italia.

El ha pedido perdón. Se arrepiente de haber fallado al programa e insiste en que se quiere ir ya. Los colaboradores y Toñi, le piden que de la cara. Además, el hecho de que ahora se sienta mal y se haga el ofendido tampoco sienta bien. Ellas también se sienten mal. Han perdido el tiempo, todas tienen una vida fuera.

Al final, animado por Toñi, Manu se dirige a sus pretendientes y se despide de ellas una a una. Aunque rompen a llorar, en realidad le perdonan porque saben que se ha enamorado de verdad. Manu, se rompe de verdad al despedirse de Efrén su compañero del trono.

Manu abandona el trono entre lagrimas

Manu pide perdon a sus chicas y al programa

Pero la vida sigue, y MyHyV también, y es precisamente con Efrén con el que hacen la transición. Para animar un poco el plató, llega al plató una nueva chica que quiere conocer al tronista, Belén.

Efrén pide una cita con Ana Belén y Merxe, que tendría con esta su tercera cita. Pati se queja un poco por que haya gente con la que repita tanto. Efrén le dice que se mueve un poco por instinto.

Crazy Trip está llegando a su fin y hoy acuden al plató de MyHyV para hacer un repaso Steisy, Labrador y Violeta.