MyHyV comienza la jornada con un nuevo abandono. En la última jornada hubo un desencuentro entre Melissa y Efrén por un asunto en las redes sociales. La italiana no se siente defendida ante los ataques de ciertas personas en Instagram. Cree que Efrén más que defenderla se ha unido a las risas de ciertos usuarios. Aunque Efrén dice que no es cierto, y trata de darle las explicaciones pertinentes para ella esto no es suficiente. En todo caso a Melissa tampoco le gusta como le habla Efrén, cree que no hay química entre ellos. Los colaboradores del programa la acusan de inmadura y no entienden sus motivos.

Además, vemos una cita entre Ana y Efrén en la que esta le pide explicaciones sobre la cita sin cámaras de Melissa. Efrén bromea y le dice que le gusta ver a Ana enfadada. Ana explica en plató el esfuerzo que está haciendo, y todo lo que ha sacrificado para ir al programa y que ahora le de la cita importante a Melissa. En un primer momento le molestó. Tras su cita con él, en la que hay mucha complicidad se replantea su enfado. Además, Efrén se muestra muy cariñoso con ella e incluso intenta besarla. Es Ana la que evita los labios de Efrén constantemente. Finalmente lo consigue y Efrén da su primer beso como tronista en MyHyV.

Efrén también le dice a Merxe que está pensando si tiene complicidad o no con ella. Parece que las cosas se están enfriando entre ellos. Ella se queja porque cree que el la está castigando por sus problemas de salud.

Ana y Efren

Ana y Efren se besan por fin

Tras la salida de Melissa, llega una chica nueva a pretender a Efrén. Se llama Lidia, es de Valencia y tiene una hija. Aunque con su entrada, Miguel dice que también le gustaría conocerla por que le parece muy guapa ella le dice que no. Desde que ha hecho el casting tiene claro que sólo quiere conocer a Efrén.