Xavier Sardá recibe a dos nuevos concursantes en Juego de niños para ganar gallifantes que podrán canjear por dinero que podrán donar a la organización benéfica que deseen. En este caso los concursantes son la actriz y humorista Llum Barrera y, el ex concursante de Operación Triunfo y nuestro representante de Eurovisión, Miki.

La primera prueba es la de las definiciones. Varios niños tratan de definir una palabra o concepto sin decirla implícitamente, y los concursantes tienen que acertarla. Esta es la única prueba que permanece fiel al programa original. Recordemos que Juego de juegos tiene su origen en los años 80. Entonces, el programa duraba tan sólo treinta minutos y se centraba precisamente en las inverosímiles definiciones de los niños. Ahora esta prueba es tan sólo la primera de varias.

En la siguiente prueba de Juego de niños los concursantes deberán adivinar de qué canción hablan los niños. En este momento del programa, Miki interpretará con la banda de Juego de niños la canción con la que representará a España en Eurovisión.

Miki

Miki interpreta el tema que cantara en Eurovision

La siguiente prueba ¿Y ahora qué? consiste en que los concursantes adivinen qué van a hacer los niños en una determinada circunstancia.

En la parte más nostálgica de Juego de juegos, vemos un vídeo con una imagen del programa en los años 80. Los concursantes deberán reconocer al niño protagonista del vídeo, entre otros tres figurantes.

Nico será el siguiente protagonista del concurso, en el que Llum y Miki deberán disfrazarse como él. En esta ocasión, ambos aciertan a la primera con el disfraz de Dartacán, y a la segunda con el disfraz de maceta. Empatan también con el disfraz de Caperucita. Sólo se adelanta Miki cuando repite con el disfraz de mosquetero.

En juego de trolas se la juegan definitivamente, pues hay en juego 500 gallifantes. Como ninguno de los dos acierta, el que pasa al juego final es Miki. Y se lleva el premio final, el gallifantazo, 1.240 gallifantes que son más de 7.000 euros. Ese importe lo dona a Dream Nepal.