GH Dúo vivirá hoy la que será su noche más mágica, en palabras de Jordi González. La gala final comienza con los porcentajes ciegos del ganador, y están bastante reñidos. Ha sido así a lo largo de toda la semana, así que todo es posible.

Cuando los dos finalistas están en el salón viendo imágenes de su niñez, María Jesús Ruiz es sorprendida por su madre. La de Jaén no puede creerse que su madre esté con ella. El presentador le propone que se presente a una edición senior de GH. Juani abraza a su hija y le dice que es la ganadora. Pero el momento de la noche lo protagonizará la entrada de Isabel Pantoja. Ésta acude a ver a su hijo y a darle su apoyo de cara a la final. Kiko no se lo puede creer. Para él esta visita es muy importante. Pero lo que también le sorprende es que su madre vaya a participar en Supervivientes. 

En realidad, la noticia que se confirmaba esta semana ha sorprendido a casi todo el mundo. La relación entre Isabel Pantoja y Mediaset no pasa por su mejor momento. Sin embargo, es probable que la participación de la tonadillera en el reality haga que todo cambie. De momento ha accedido a visitar la casa de GH Dúo para apoyar a su hijo.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja entra en GH para apoyar a su hijo

Cuando los finalistas entran en plató, la mayoría del público de GH Dúo anima a Kiko Rivera. Jordi habla con los concursantes antes de anunciar el ganador. María Jesús reconoce que ha llorado mucho durante el concurso y que es muy sensible. Le ponen imágenes en las que habla muy mal de Kiko Rivera. Ambos se enfrentan y no habrá conciliación entre ellos. En todo caso, María Jesús tiene muchos frentes abiertos a lo largo de la noche. También hacen un repaso por los enfrentamientos más duros de Kiko.

En torno a la una y media de la mañana Jordi anuncia que se cierran los teléfonos. Procede a anunciar quién ha ganado GH Dúo 2019. Y la ganadora es María Jesús Ruiz, que emocionada no se lo puede creer. María Jesús Ruiz era la favorita en la mayoría de las quinielas. Ni si quiera enfrentarse al clan Pantoja le ha hecho perder el maletín.