La recta final de GH Dúo tendrá dos etapas. Una de ellas, ha tenido lugar esta noche, con la eliminación de dos de sus cuatro finalistas. En efecto, ni Juanmi ni Alejandro Albalá seguirán luchando por el maletín al ser eliminados esta noche frente a Kiko y María Jesús.

Tras tres meses encerrados, Kiko y María Jesús tendrán que esperar todavía 24 horas más en la famosa casa de Guadalix.

La gala de la noche comienza con los cuatro finalistas haciendo balance de su paso por el programa. María Jesús como siempre es la que más polémica genera con sus palabras. Dice que necesita salir de la casa para sentirse querida. No soporta más rechazo. En plató abuchean sus palabras. Y también dentro de la casa. Es Alejandro esta vez el que la acusa de ir de víctima. Se genera una tensión insostenible y la madre de María Jesús abandona el plató. Vuelve con la ayuda de Jordi González que la convence.

Cuando Juanmi y Alejandro llegan al plató, Jordi les dice a Kiko y a María Jesús que deberán permanecer todavía un día mas en Guadalix. A ellos se les va a hacer eterna la espera. Soñaban con ver ya a sus hijas.

Por su parte Juan Miguel y Alejandro Albalá tendrán que rendir cuentas en el plató de GH Dúo. Juan Miguel apenas ha tenido enfrentamientos en el programa, pero Alejandro si ha sido más polémico. En todo caso, todos los compañeros de edición se levantan a recibirlo. Todos menos Sofía. Sus madres vuelven a enfrentarse en el plató. Además, a Alejandro le muestran la portada de una revista protagonizada por Sofía en la que habla mal de él. Dice que no tendrá reparos en denunciarla si ha dicho algo falso en contra de él.

Juanmi

Juan Miguel ha sido el cuarto finalista de GH Duo

Además de Sofía, Alejandro Albalá tendrá que resolver su situación con su padre. Su hermana trata de ponerle en antecedentes y él está impactado.

Con la seguridad de que mañana toda la atención de GH Dúo recaerá sobre María Jesús y Kiko Rivera, habrá que esperar a los distintos programas de Telecinco para ver como Alejandro resuelve sus conflictos.

La gala de esta noche nos deja con una sensación agridulce, en la que no ha pasado practicamente nada. Excepto para Telecinco que se ha sacado un comodín de la manga para aguarle la final a La Voz.