Iván, es el primer comensal que acude a First Dates buscando el amor esta noche. Se define como ambicioso y busca a una mujer positiva que le aporte cosas. Cenará con Teresy, una chica que dice que «es muy líder» y se nota cuando llega a un sitio. Tanto Iván como Teresy han pesado más de cien kilos en el pasado, pero ambos mantienen los kilos a raya en la actualidad. Ivan dice que como persona es un diez. Y de hecho, no deja de hablar de sí mismo y lo fantástico que es. Teresy cree que al afirmar eso lo que hace es tapar sus complejos. No repiten.

A continuación, llega Jimena, una chica extrovertida a la que le gusta viajar. Lorena, su cita, es una amante del cine que busca a una chica femenina, guapa y alternativa. Parece que hay química entre ellas. A Lorena le encantan los viajes de Jimena, y a esta las recomendaciones cinéfilas de Lorena. Repiten sin dudarlo.

Lole se considera una persona espontánea y natural que busca a alguien con buen corazón. Ella cenará con Carlos, un enamorado del amor. Discuten por casi todo. No se entienden en nada, así que no repiten.

Ivan

Ivan se define a sí mismo como un chico diez

Alberto acude a First Dates a buscar una pareja estable. Clara, su cita, quiere ser madre joven. Él, para relajarse utiliza el cubo de Rubik, y a ella eso le parece de frikis. A el le gusta el norte, a ella el sur. No han tenido ningún punto de encuentro, así que no repiten.

A continuación, cenan en First Dates, Belén y Juan Luis. Belén es una apasionada del baile flamenco pero ha tenido malas experiencias en el amor. De hecho, esa desconfianza puede mermar su cita con Juan Luis. En la cita hay cante, hay baile, pero no hay segunda oportunidad.

La última pareja que busca el amor en First Dates esta noche es la compuesta por Carmen y Alfonso. Para él, el sexo no es algo prioritario, quiere a una compañera de vida. Ella dice que tiene ganas de divertirse. Y el parece que también porque repiten la cita.