«La vida es una caja de sorpresas» es el capítulo de Cuéntame como pasó emitido este jueves. Pero no hay ninguna sorpresa si atendemos a la audiencia fiel de la serie que sigue situando la historia de los Alcántara como una de las opciones preferidas por los espectadores con más del 12% de share, y eso que se enfrenta a una noche fuerte, a las puertas de la final de GH Dúo en Telecinco.

En lo que respecta al argumento de hoy, Toni tendrá que tomar una decisión importante. Se debate entre aceptar un trabajo en una novedosa Antena 3, que comenzará en esos momentos a emitir, o pasar más tiempo con su familia. Está acomodado en su actual trabajo de TVE, pero a la vez le motiva el nuevo puesto. El trágico accidente que le costó la vida al jugador de baloncesto Fernando Martín, pondrá su cabeza patas arriba y le hará reflexionar sobre la fragilidad del ser humano.

Otro que reflexiona constantemente es Antonio. Especialmente en lo relativo a su vida laboral, no se cuántas aventuras profesionales habrá emprendido el protagonista de Cuéntame cómo pasó. En esta ocasión, es su mujer Mercedes la que le anima a aprovechar el tirón de la Expo de Sevilla. Este, acepta la sugerencia y empieza a llamar a sus contactos para ver cómo puede aportar algo.

Maria

Maria esta enamorada de Salva

Además, Marcos el novio de Inés comienza a hartarse de la estancia de Laia en casa. Cree que les resta intimidad y que ya ha permanecido con ellos mucho tiempo. La que no parece tan preocupada es la propia Inés. Para animarla decide apuntarse con ella a un curso de interpretación.

María ha tenido un desengaño amoroso. Su profesor le ha dicho que el beso que se dieron no significó nada para él, que había bebido. Sobre todo que el no quiere arriesgar su carrera como profesional, pues ha soñado con ello toda la vida.