Corazón nos narra la crónica social un domingo más de la mano de Anne Igartiburu. Y el programa comienza con la confirmación de lo que era un amor evidente. David Bustamante y la rusa Yana Olina han decidido no negar durante más tiempo lo que para los demás resulta obvio. Están enamorados desde que se conocieran en un famoso concurso de televisión. Sin embargo, por el motivo que sea, ambos habían decidido no hacerlo público. No ha sido hasta ahora, que han publicado una romántica imagen en sus redes sociales, con dedicatoria incluida.

Además, Corazón también destaca la recuperación de María José Campanario que está retomando su vida profesional como odontóloga.

Lucía Rivera está enamorada. Su noviazgo con Marc Marquez  avanza despacio pero con seguridad. Aunque no le gusta hablar de su intimidad la joven ha afirmado que se enamoró de repente. En el amor las cosas pasan así, pero también puede ocurrir que se vayan de la misma manera, así que prefiere ser prudente y disfrutar del momento.

Lucia Rivera

Lucia Rivera habla de su noviazgo con Marc Marquez

Corazón también hace un repaso a la trayectoria de la actriz Emilia Clarke. Con motivo de la portada de la actriz para la revista Vogue, analizamos la carrera de una de las protagonistas de Juego de Tronos. Además ha tenido serios problemas de salud en los últimos tiempo que la han llevado a ser intervenida de urgencia. Esto la ha convertido en una heroína delante y también detrás de las cámaras.

Martina Klein se define a sí misma como una mujer chapada a la antigua, y que aún no se ha casado por que su pareja no se lo ha pedido. La modelo ha formado una familia preciosa con el tenista Albert Corretja y dice estar atravesando un momento muy bueno. También está en un buen momento personal Sara Carbonero. Tras cuatro años viviendo en Oporto, declara que está muy contenta en Portugal.