Carolina Casado repasa este domingo en Corazón las noticias más interesantes de la crónica rosa. La primera de ellas es la reconciliación de los hermanos Rivera con su primo José Antonio Canales. Precisamente esa reconciliación ha tenido mucho protagonismo en los ruedos a través de un homenaje en el que los tres participaron este sábado. En el homenaje a Riverita, tío de los tres, participaron también otros toreros que se alegraban mucho de la reconciliación.

Además, Corazón también repasa la vida de la reina Margarita de Dinamarca que acaba de cumplir 79 años. Dicha señalada fecha, la ha pasado con toda su familia, incluida su nuera Mary Donaldson. Se destaca la presencia de su nuera puesto que hay rumores constantes que afirman que la relación entre ambas no es buena. Si bien es cierto que al principio Mary pudo no haber sido del agrado de la reina, en la actualidad se les ve como disfrutan cordialmente de todos sus encuentros. En todo caso, existen numerosos ejemplos de suegras y nueras con relaciones frías o ausentes. Blanca Cuesta y Tita Cervera, o la reina de Inglaterra y Lady Di son ejemplo de ello.

Tras una etapa muy dura protagonizada por el tratamiento para hacer frente a su enfermedad, parece que Alex Lecquio comienza ahora una etapa feliz. El hijo de Ana Obregón parece haberse enamorado de una joven catalana Carolina.

Además, Lucía Bosé también es protagonista de Corazón por haber superado un problema con la justicia. Pendientes de un tribunal también están los Thyssen por fraude fiscal. Carlos Baute así mismo tiene pendiente el juicio de reclamación de paternidad. Y David Bisbal ha demandado a su ex Elena Tablada por no respetar la privacidad de la hija que comparten.

Raphael

Raphael hace balance de su vida tras el trasplante.

Corazón entrevista a Raphael, quien recuerda que hace 16 años volvía a la vida gracias a su trasplante de hígado. El cantante agradece a su mujer Natalia que haya sido su soporte todos estos años. Raphael inicia ahora una gira ante la que se muestra entusiasmado. Asimismo desveló que le encantaría hacer un dueto con Pablo López.

Además, como una imagen vale más que mil palabras, un beso ha supuesto la confirmación del noviazgo entre Aitana y Miguel Bernardeau. El actor y la cantante confirman así los rumores que llevaban sonando hace un tiempo.