Aunque el programa de esta noche respondía al nombre de Chester Smile,  comenzó de una forma poco cómica. Y es que la primera invitada, Yolanda Ramos llegaba tarde a su entrevista con Mejide al haberse quedado dormida. Superada la tensión inicial juntos repasaron la trayectoria de la actriz y presentadora a lo largo de estos años. Ramos dijo que su vida profesional está inspirada en alguna medida en su vida personal. Ha sabido llevar sus dramas y complejos de adolescencia a la pantalla.

En su paso por el Chester, Yolanda habló de dos de sus mayores polémicas. Una a raíz de unas declaraciones de ésta tras su trabajo con Pedro Almodóvar. Aunque desempeñó un papel muy pequeño en uno de los trabajos del manchego, dice que el trato no fue tan fantástico como cabía de esperar de un director de su talla. También tuvo sus más y sus menos con el productor José Luis Moreno, a quien acusó en un programa en directo de deberle 25.000 pesetas de una actuación del pasado.

Risto ha querido traer a dos invitados al programa para sorprender a Yolanda y dar alguna pincelada más de su forma de ser y trabajar. En concreto, han visitado Chester el hijo de José Luis López Vázquez, que comentó que detrás de los cómicos muchas veces se encuentran personas muy tímidas. Y también participó la actriz Melani Olivares, amiga de Ramos, que la definió como una persona caótica llena de genialidad.

Chester

Yolanda Ramos en un momento de la entrevista en el programa Chester Smile.

A continuación Risto entrevistó a Josema Yuste, otro de los mejores humoristas de nuestro país. También repasaron su gran trayectoria profesional y sus años en Martes y Trece. Precisamente, Risto sorprendió invitando al espacio a Fernando, el que fuera el tercer miembro del grupo cómico. Éste explicó cómo fue su salida del grupo cuando justo se encontraban en el momento más exitoso de su carrera.